Descubre la Carrera de Psicología

Ofrece una formación teórica y práctica actualizada que permite al alumno un desempeño eficiente en las esferas clínica, educacional y organizacional. La metodología utilizada estimula el desarrollo para el diagnóstico y para el tratamiento individual y de grupos.

La Carrera de Psicología abre las puertas al desarrollo de una vocación de servicio, respeto e interés en las personas para conocer y explicar sus comportamientos y procesos mentales. Asimismo, brinda estrategias para predecir sus actuaciones e intervenir en la modificación de aspectos que pueden potenciar su desarrollo y bienestar en las diferentes esferas de su vida.

¿POR QUÉ ESTUDIAR PSICOLOGÍA EN LA ULIMA?

Opción de segundo grado internacional de bachiller (UoL) y más de 170 convenios alrededor del mundo.

Laboratorio de Neurociencias Aplicadas, salas de intervenciones individuales y grupales, salas de observación y gabinete psicométrico. Acceso a bases de datos académicas multidisciplinarias.

PRESTIGIO

Acreditaciones nacionales e internacionales.

ESPACIOS DE PRÁCTICA

Laboratorios y convenios con empresas, instituciones educativas, clínicas y hospitales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajo de campo en proyectos sociales desde el tercer ciclo.

EGRESADOS LÍDERES

Nuestros egresados están entre los mejor remunerados a nivel nacional y ganan 64 % más del sueldo promedio1. Además, son los mejor preparados para la inserción laboral según la percepción de los empleadores2.

1. Fuente: Portal Ponte en Carrera, consultado el 6 de junio de 2024 ↩︎
  2. Fuente: Ipsos Perú, Imagen del egresado universitario entre empleadores 2021. ↩︎