Conoce la especialidad en Psicología Forense

Descubre la especialidad en Psicología Forense.
Estudia Psicología en la Universidad de Lima y especialízate en Psicología Forense.

La especialidad en Psicología Forense brinda herramientas para que el egresado pueda jugar un rol determinante en procesos de índole penal, civil, laboral y familiar, relacionadas al derecho. Le permitirá desarrollar la capacidad para elaborar perfiles psicológicos de víctimas y victimarios, trabajar en la prevención del delito y facilitar la comprensión de los determinantes sociales y de las variables psicológicas para una mejor toma de decisiones y acciones de intervención en el rubro forense.

¿En qué podría trabajar?

• Como perito psicológico en las distintas áreas que abarca el derecho
  • En programas estatales de prevención del delito
  • En la intervención con víctimas de diversa índole
  • Como asesor experto para agentes del orden
  • En programas de intervención social y comunitaria
  • Desarrollando intervenciones en el sistema carcelario

!Bienvenido al Virtual Open Ulima!

Aquí podrán conocer todo sobre la Universidad de Lima: nuestras carreras, convenios internacionales, acreditaciones, laboratorios y más. Explora cada sección y descubre lo que la Ulima te puede ofrecer.

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre la Ulima? Contáctanos por WhatsApp.