Conoce la especialidad en Neurociencia Aplicada al Comportamiento Organizacional

Descubre la especialidad en Neurociencia Aplicada al Comportamiento Organizacional.
Estudia Psicología en la Universidad de Lima y especialízate en Neurociencia Aplicada al Comportamiento Organizacional.

La especialidad en Neurociencia Aplicada al Comportamiento Organizacional recoge los aportes de los últimos años en el campo de la neurociencia social, que estudia la relación entre el sistema biológico individual (estructura y función del cerebro) y nuestro comportamiento en grupos sociales, aplicándolos al ámbito organizacional. Tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores a partir de los conocimientos que la neurociencia proporciona. Los egresados obtendrán los conocimientos y las competencias para elaborar estrategias que permitan gestionar adecuadamente a sus colaboradores, mantener relaciones positivas a largo plazo y obtener beneficios para la persona, la familia y la organización, todo esto desde los aportes actuales de una ciencia que se encuentra en pleno auge y cuyos conocimientos aplicados son muy demandados laboralmente en la actualidad.

¿En qué podría trabajar?

• Como gestor en el área de Recursos Humanos en una organización
  • Como asesor de empresas y capacitador
  • En programas de desarrollo para colaboradores, a nivel público o privado