Conoce nuestros programas de Segundo Grado Internacional de Bachiller

University of London

Duración: Tres años, con posibilidad de estudiar el último en Londres.

Grado: Bachelor of Science in Business Administration pathways in Marketing, Human Resource Management or International Business.

Dirigida a las Carreras de: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.

Informes: uol@ulima.edu.pe

University of Queensland

Duración: Podrás estudiar un año y medio en esta institución.

Grado: Al finalizar la carrera en la Ulima, podrás obtener un segundo grado de bachiller, Bachelor of Business Management Majoring in Marketing, International Business and others.

Dirigido a las Carreras de: Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía, Marketing y Negocios Internacionales.

Informes: Antonio Esquivel Delfín (aesquive@ulima.edu.pe).

ESC Clermont

Duración: Podrás estudiar un año en esta institución.

Grado: Al finalizar la carrera en la Ulima, podrás obtener un segundo grado de bachiller, Bachelor in International Management.

Informes: Manuela Linares (malinare@ulima.edu.pe).

UNIVERSITAT ABAT OLIBA CEU

Duración: Un año.

Grado: Podrás obtener un segundo grado de bachiller, Grado Universitario Oficial del Espacio Europeo de Educación. El programa permite realizar prácticas profesionales en centros psicológicos acreditados, además de tener la oportunidad de cursar un posgrado de Psicología Coaching en el Deporte.

Dirigido a la Carrera de: Psicología.

Informes: Rosana Choy Vessoni (rchoy@ulima.edu.pe), Diego García Rabines (drgarcia@ulima.edu.pe).

ie University

Duración: Podrás obtener el segundo grado estudiando un semestre en IE University. Además, este otorga acceso al máster habilitante, lo que permite trabajar en la profesión en España y el resto de la comunidad europea.

Grado: Al finalizar la carrera en la Ulima, podrás obtener un segundo grado en Arquitectura del IE University.

Dirigido a la Carrera de: Arquitectura.

Informes: Vanessa Zadel (vzadel@ulima.edu.pe).

UNIVERSIDAD DE HUELVA

Duración: Podrás obtener el segundo grado internacional estudiando un año (dos semestres) en la Universidad de Huelva.

Grado: Al finalizar la carrera en la Ulima, podrás obtener un segundo grado en Ingeniería Informática (mención en Ingeniería de Software).

Dirigido a la Carrera de: Ingeniería de Sistemas.

Informes: lramirec@ulima.edu.pe.

!Bienvenido al Virtual Open Ulima!

Aquí podrán conocer todo sobre la Universidad de Lima: nuestras carreras, convenios internacionales, acreditaciones, laboratorios y más. Explora cada sección y descubre lo que la Ulima te puede ofrecer.

Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre la Ulima? Contáctanos por WhatsApp.