¿Cuál es el perfil del egresado de la Carrera de Economía?

Estas son las competencias profesionales que adquieren todos los estudiantes de nuestra Carrera de Economía.

El egresado de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima posee los conocimientos teóricos y prácticos, y las competencias blandas que se necesitan para generar un impacto innovador generador de valor en los campos empresarial, gerencial y técnico, en los ámbitos privado y gubernamental. Conjuga visión holística con capacidad para diagnosticar problemas complejos y abordar su solución de manera sistémica, aportando liderazgo y trabajo colaborativo, con vocación de aprendizaje continuo.

Competencias profesionales