DESCUBRE LA CARRERA DE ARQUITECTURA

La Carrera de Arquitectura forma profesionales de la construcción bajo un criterio de calidad, con formación humanística, idoneidad técnica y capacidad de gestión. La Universidad de Lima ofrece al alumno de Arquitectura espacios para la exploración de diversos materiales y la realización de modelos arquitectónicos, así como capacitación para la gestión de proyectos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ARQUITECTURA EN LA ULIMA?

Opción de segundo grado internacional de bachiller (IE University y UoL), más de 170 convenios alrededor del mundo y viajes académicos.

Acreditaciones nacionales e internacionales como RIBA y CINDA.

EMPLEABILIDAD

Los arquitectos Ulima son los mejor remunerados a nivel nacional y ganan 38% más del sueldo promedio1. Además, son los mejor preparados para la inserción laboral según la precepción de los empleadores2.

INFRAESTRUCTURA

Diversos talleres, aulas especializadas, laboratorio de construcción y depósito de maquetas.

TALLERES VERTICALES

Utilizados para potenciar el aprendizaje, desde el tercer hasta el noveno ciclo.

1. Fuente: Portal Ponte en Carrera, consultado en enero de 2024. ↩︎
  2. Fuente: Ipsos Perú, Imagen del egresado universitario entre empleadores 2021. ↩︎