Conoce los espacios de Arquitectura

INFRAESTRUCTURA

Talleres de diseño

Son cuatro talleres de diseño. Cada taller cuenta con dos aulas para clases teóricas, una amplia zona de trabajo, sala de profesores y un ambiente privado para asesorías.

Talleres de modelación

Los talleres de modelación son para el libre uso de los alumnos, quienes podrán asistir en cualquier momento que tengan disponible para trabajar las maquetas, compartir ideas y desarrollarlas. Todos los talleres cuentan con la infraestructura necesaria para el dictado de clase, proyección multimedia, etcétera.

Depósito de Maquetas

Ambiente destinado al guardado de maquetas y trabajos de los alumnos.

Aulas de dibujo

Son cuatro aulas con tableros de dibujo, proyector y una cámara para documentos.

Laboratorio de Construcción

En este Laboratorio, los alumnos pueden trabajar con diversos materiales para la construcción.

Oficina de Proyectos Académicos

La Oficina de Proyectos Académicos se dedica al diseño de exposiciones, la organización de eventos y conferencias, y el desarrollo de publicaciones.