DESCUBRE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

La Carrera de Administración forma profesionales especializados en la gerencia de negocios, con sólidos conocimientos teóricos y competencias prácticas. Esta formación les permite liderar organizaciones de primer nivel en las áreas de capital humano, gestión de operaciones y logística, finanzas y marketing. También les permite ejecutar proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

¿POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN EN LA ULIMA?

Opción de segundo grado internacional de bachiller. (Queensland, Clermont, UoL) y más de 170 convenios alrededor del mundo.

PRESTIGIO

Acreditaciones nacionales e internacionales.

EMPLEABILIDAD

Nuestros egresados son los mejor preparados para desempeñarse en las áreas de administración, marketing, comercial y ventas según la percepción de los empleadores1.

EGRESADOS LÍDERES

Formamos a la mayoría de CEO y gerentes generales en el Perú.2

Además, nuestros egresados están entre los mejor remunerados a nivel nacional y ganan 85 % más del sueldo promedio3.

1. Fuente: MyDNA (2024). Perfiles de los CEOS en LATAM. ↩︎
  2. Fuente: Portal Ponte en Carrera, consultado el 12 de mayo de 2023. ↩︎
  3. Fuente: Ipsos Perú, “Imagen del egresado universitario entre empleadores 2021”. ↩︎